21 noviembre, 2016

Equipo Humano

Equipo Humano Wiccon

EQUIPO HUMANO

 

Para Wiccon siempre ha estado claro que el elemento diferenciador de las empresas está principalmente en la filosofía de trabajo de su Dirección y en la mejor selección de su personal.

Por eso nos hemos ocupado a lo largo de los años en conformar un sólido equipo humano de gran calidad personal, agradable y respetuoso en el trato. Y como no puede ser de otra manera, contamos con profesionales y personas de los más diversos oficios ligados a la construcción y reformas, con una trayectoria comprobada.

Equipo Wiccon

Somos un equipo homogéneo de arquitectos, aparejadores, delineantes, jefes de obra y decoradores de interiores, que trabaja de manera empática con nuestros clientes para lograr los objetivos deseados.

En nuestra dilatada trayectoria, la satisfacción de nuestros clientes se ha basado no sólo en parámetros de calidad-seguridad que entregamos como colofón de nuestro trabajo, sino en todo el proceso de nuestra intervención. Y eso, sólo lo podemos lograr con personal específicamente capacitado, entrenado y con experiencia en cada responsabilidad delegada.

Por su puesto, la distribución adecuada de las cargas de trabajo y la oportuna supervisión, hacen que cada empleado aporte lo mejor de sí, siendo el todo mayor que la suma de las partes…

En Wiccon ofrecemos una atención personalizada de asesoría, clara y sencilla, para un correcto entendimiento de cada capítulo.

Contamos con personal adecuado a cada labor, con la documentación y la cualificación requeridas en regla, tanto en la Seguridad Social como en el cumplimiento de las capacitaciones respecto a los riesgos laborales propios del sector de la construcción.

Somos una gran familia donde cada uno suma a esa reputación favorable ganada con los años. Por eso, quienes trabajan bajo nómina o contrato con nosotros saben que nuestra Cultura Empresarial está orientada a hacer lo correcto en todo momento.

  • Equipo humano cualificado y altamente profesional para trabajar con eficacia, agilidad y de manera organizada bajo una planificación. Según su necesidad, contamos con albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros y demás gremios.
  • Servicio integral con atención a los detalles, gracias a un equipo multidisciplinario sin intermediarios para intervenciones totales o parciales.
  • Personal especializado en gestión y distribución de espacios, para sacar el mayor provecho, con los mejores materiales y ahorro en la relación costo/calidad, buscando siempre el equilibrio entre lo confortable y lo funcional.
  • Tendrás un único interlocutor encargado del seguimiento de tu obra, encargado de la supervisión rigurosa tanto de acabados y calidades acordadas, como de plazos de entrega. La idea es aportarte comodidad y total tranquilidad para que el resultado sea lo acordado.
  • Nos motiva e inspira la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo bien realizado y sus recomendaciones a terceros de manera desinteresada, que día a día fortalece nuestro principal objetivo: “El trabajo bien hecho”.