21 noviembre, 2016

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso Wiccon

NUESTRO COMPROMISO

Estar comprometidos en creer en lo que se hace. Y en Wiccon verdaderamente nos apasiona e ilusiona el trabajar para dejar una sonrisa en el cliente.

Porque nada nos llena más que la satisfacción de haber cumplido con las expectativas, trabajamos en cada detalle desde el inicio, hasta el final. Con lo cual, en todo momento gestionamos nuestras obras de manera transparente, con una atención personalizada, diferenciada y fluida.

Tenemos nuestro propio Código de Conducta, que nos permite garantizar al cliente lo que prometemos en cuanto a innovación, calidad, tiempos y costes.

Por otro lado, la selección de nuestros proveedores siempre está caracterizada por la transparencia en los acuerdos y en función de entregar el mejor producto/servicio a nuestros clientes, siempre ajustado a cada presupuesto.

En cuanto a nuestros colaboradores directos, nos comprometemos a poner en práctica y realzar el cumplimiento de nuestros Valores de Empresa, como lo son el respeto, la comunicación oportuna, la conciliación de la vida personal, laboral y familiar; la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional, la motivación y el reconocimiento al trabajo bien realizado, con calidad, responsabilidad y eficiencia.

Estamos comprometidos con garantizar un entorno laboral seguro y cuidadoso de la salud, cumpliendo con los Planes de Prevención de Riesgos Laborales y garantizándole al cliente la absoluta tranquilidad al ser nosotros responsables de todos los deberes (incluso gestiones de permisos y certificaciones) para finalmente entregar los trabajos “Llave en mano”.

Y en cuanto al ambiente, nuestro mayor compromiso es la aplicación de los más recientes criterios sostenibles para el sector de la construcción, especialmente en la gestión adecuada de los residuos.