21 noviembre, 2016

Rehabilitación

Rehabilitación Wiccon

REHABILITACIÓN

 

En Wiccon realizamos todo tipo de Rehabilitación, especializándonos en Fachadas, Cubiertas y Patios Internos.

Rehabilitación de fachadas

Por estar en contacto directo con el exterior, las fachadas deben estar en perfecto estado. No obstante, es común el deterioro por el paso de los años y las condiciones atmosféricas.

En Wiccon nos encargamos de diagnosticar y reparar los daños de cualquier elemento de fachadas, sean grietas, fisuras o desprendimiento de elementos, con la solución más adecuada.

Después de un análisis detallado de la obra, con elaboración de un diagnóstico, proponemos las mejores soluciones técnicas para la reparación, así como los medios auxiliares y humanos a emplear.

Ofrecemos un servicio integral de actuación para resolver los problemas existentes y perfectamente localizados.

Asimismo, estamos especializados en los diferentes sistemas de Aislamiento Térmico Acústico que derivan en una mayor Eficiencia Energética.

Los presupuestos son realizados de manera clara y detallada, con el fin de poder evaluar con nuestro cliente la solución más adecuada.

Conscientes del impacto medioambiental causado por obras de cierta envergadura, en Wiccon sometemos nuestros residuos a un protocolo de seguimiento y trazabilidad para cumplir con las normas que sean de aplicación en cada caso.

Rehabilitación de Cubiertas

Para nadie es un secreto que tener una cubierta en buen estado es fundamental y que ésta, al igual que la fachada, está expuesta a agentes externos, tanto climatológicos como los propios del desgaste temporal que con el pasar de los años aumentan la probabilidad de aparición de goteras, humedades y desperfectos.

En Wiccon nos preocupamos de que estos fenómenos no sean un problema para usted. Tras analizar y proponer las mejores soluciones de actuación, elaboramos un presupuesto detallado para revisión y aprobación consensuada con el cliente.

Usualmente, todo el proceso de rehabilitación de una cubierta o terraza requiere una limpieza. En Wiccon nos encargamos de retirar todos los elementos antiguos que se necesiten sustituir tales como: azulejos, baldosas, tejas, láminas antiguas rodapiés, cemento, geotextil, grava, cubremuros, ramas transportadas por pájaros, etc.

Una vez realizadas las demoliciones y limpieza en general, procedemos con la ejecución de la rehabilitación.

La rehabilitación de cubiertas puede implicar reparaciones de goteras, filtraciones por desplazamiento o rotura de tejas, deterioro de láminas impermeabilizantes, atasco de bajantes por suciedad en sumideros y limas, limas en mal estado, canalones mal instalados o en mal estado, etc. Pintamos e impermeabilizamos cubiertas con pintura plástica específica en paredes y suelos.

Rehabilitación de Patios Internos (Patios de Luces)

Generalmente las comunidades de vecinos suelen retrasar el mantenimiento o las reparaciones necesarias de los Patios Internos (conocidos también como Patios de Luces), pues son zonas que no están tan visibles como las fachadas. No obstante, sabemos que con arreglos puntuales se puede tener un Patio Interior en el mejor estado posible de conservación, evitando así males mayores y gastos innecesarios.

La gran ventaja es que en las rehabilitaciones de Patios Internos, a diferencia de las fachadas, no es necesario emplear andamios, con lo cual se ahorra dinero y tiempo. En Wiccon nos ayudamos de expertos en descuelgue que mediante cordajes y arneses, aseguran trabajos muy rápidos, seguros y eficaces.

Entre las reparaciones y las soluciones de carencias más comunes que Wiccon realiza en Patios Interiores, valen destacar:

  • Limpieza y restitución del paramento vertical en aquellos puntos donde sea necesario.
  • Reparación de grietas en muros, aplicación de productos sellantes, antihumedad, así como para rehabilitar cualquier zona que presente moho o deterioro.
  • Rehabilitación de elementos en fachadas internas.
  • Rehabilitación de elementos en los patios interiores.
  • Aplicación de pintura de barandillas, balcones y fachadas con productos duraderos y resistentes al agua.
  • Sellado de juntas de dilatación, de grietas y cornisas.
  • Sustitución de celosías.
  • Trabajos de veladuras y revestimientos acrílicos.
  • Reparación de enfoscados.
  • Reparación y/o restitución de claraboyas.
  • Renovación de bajantes de aguas residuales y/o pluviales.
  • Protección de hormigón juntado.
  • Instalación de ascendentes y descendentes.
  • Revestimientos Aislante Térmico Acústico.

 

Innovación

Rehabilitación Wiccon 3De forma permanente estamos al día de los nuevos avances en Eficiencia Energética, haciendo que los trabajos que abordamos cuenten con métodos de la más alta eficacia.

Cada nueva ejecución necesita de una adecuación a las normativas tanto municipales como industriales. Nuestro Equipo Técnico se encarga de que no queden puntos sin resolver que pudieran incidir en una mala implementación de los proyectos.

Subvenciones y Ayudas

Dentro de nuestra área de actuación nos ocupamos de la elaboración, gestión y seguimiento de subvenciones y ayudas a la Rehabilitación.

Ofrecemos Seguridad

En una labor tan importante como es el trabajo a terceros no debe quedar sin cubrir el área de Responsabilidad Civil y Riesgos Laborales dado que este apartado suele generar conflictos que vinculan directamente a la propiedad cuando la empresa ejecutante no reúne los requisitos necesarios.

Garantía

Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito conforme a Ley.


Pide tu presupuesto sin compromiso