parallax background

Rehabilitación

Realizamos todo tipo de Rehabilitación, especializándonos en Fachadas, Cubiertas y Patios Internos. Nos encargamos de diagnosticar y reparar los daños de cualquier elemento, ya sean grietas, fisuras o desprendimiento de elementos, con la solución más correcta.

Análisis


Después de un análisis detallado de la obra, con elaboración de un diagnóstico, proponemos las mejores soluciones técnicas para la reparación, así como los medios auxiliares y humanos a emplear.

Ofrecemos un servicio integral de actuación para resolver los problemas existentes y perfectamente localizados. Los presupuestos son realizados de manera clara y detallada, con el fin de poder evaluar con nuestro cliente la solución más correcta.

Trasparencia


Cada nueva ejecución necesita de una adecuación a las normativas municipales e industriales, nos ocupamos de la elaboración, gestión, subvenciones y ayudas a la Rehabilitación.

De forma permanente estamos al día de los nuevos avances en Eficiencia Energética, haciendo que los trabajos que abordamos cuenten con métodos de la más alta eficacia.


 

Fieles al compromiso

Esta web utiliza    cookies.